Recapitulación

Últimamente dentro de las terapias que se manejan y por las cuales mucha gente cobra carísimo tenemos a la recapitulación; pero… qué es esto?

El ser humano como lo hemos dicho es un ser integral, y por lo tanto lo que afecta una parte de su ser acaba afectando todo su cuerpo y su mundo, de tal forma tenemos que tener en cuenta que cada cosa que vivimos tiene un efecto en nosotros.

Hablemos del Dolor.

Si bien las alegrías son bastante benéficas para el ser humano, es cierto que el dolor es una de las condiciones a las que nos aferramos más y esto es por una pésima educación, por una educación de miedos y de sufrimiento que nos han enseñado que es lo común de la humanidad y es lo que debemos de vivir.

Comenzando por ahí, tenemos que saber que el dolor es un sentimiento altamente dañino, y este aparece en el ser humano por una infinidad de cosas, puede ser por el rechazo una mala cara un  momento de depresión un insulto directo o un no detalle esperado, cada cosa tiene sus dos aspectos y generalmente vemos el malo porque a ello estamos educados.

Una vez que tenemos el dolor como hecho queda anclado en del cuerpo físico es decir comienza a afectar la salud física, por ejemplo, si en un momento dado estamos viviendo una situación difícil y escuchamos una canción determinada, cada vez que escuchemos esa canción regresaremos a ese momento de dolor y revivirá en nosotros puesto que no lo hemos borrado de nuestro disco duro, si en efecto nuestro disco duro, lo malo es que tampoco nos damos cuenta de que esta ahí y… nos sigue doliendo aunque no  nos demos cuenta, y eso es lo malo, que al no darnos cuenta pensamos que somos invencibles y no e cierto nos vamos volviendo frágiles y sensibles hasta que terminaremos por rompernos de una u otra forma y esto se verá reflejado con las enfermedades más comunes que son la diabetes y el cáncer. o alguna otra más.

Hace tiempo publique un articulo que dice el cuerpo grita lo que el alma calla, si dejáramos hablar al alma nuestro cuerpo gozaría de salud.

Bien la recapitulación es el método por el cual nosotros podemos borrar de nuestro disco duro todas y cada una de las pequeñas acciones en la vida que nos han ocasionado dolor, claro conociéndonos y siendo honestas con nosotros mismos.

Llegará un punto en el que será necesario que un especialista lo realice ya que es sumamente difícil para nosotros continuar según se profundice en este proceso.

Esto es como un virus en la computadora afectando todos y cada uno de los programas,   en el ser humano los programas son las vidas pasadas, de tal forma que un tipo de energía negativa nos puede ir afectando vida tras vida hasta lograr la enfermedad en alguna de ellas.

De tal forma así como formateamos las computadoras o las limpiamos de virus también es necesario aveces que lo hagamos con nosotros mismos así nosotros debemos de ir buscando el origen de los engramas en vidas pasadas, llevándonos posiblemente a niveles profundos de conciencia ( meditación) pudiendo llegar hasta a la 4ta dimensión, al árbol de la vida, viendo y revisando vidas pasadas. llegando así al origen de nuestros miedos, y todo lo que nos causa infelicidad, pudiendo borrarlo igual que se formatea una computadora quedando losta para una nueva programación.

La recapitulación es una terapia que solo las personas entrenadas deberían hacer por que de lo contrario pueden causar mas daño que beneficio.

Si desean una lista de terapeutas reconocidos favor de contactarnos en consultas@elrincondeyam.com, o si quieres que aquí te apoyemos con este tipo de terapia avísame en elrincondeyamelha@gmail.com y con gusto te apoyaremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *