Coach Personalizado

En El Rincón de Yam sabemos que un coach no es aquel que nos ve 2 horas diario ni una hora a la semana, sino es quien nos acompaña de la mano todo el día en el proceso de evolución. siendo este el trabajo que hacemos en El Rincón de Yam.

Aquí NO graduamos Coaches NI creamos individuos en maquila, por eso este proceso es sumamente importante y delicado. Tampoco es un proceso para todo el mundo, hay muchos que desean un cambio de vida y no saben como, hay otros que no pueden costearlo por pensar que es demasiado caro, y  hay otros que creen que el paquete es completo y sólo quieren una parte del pastel.

Si bien es cierto que el Ser es integral nosotros podemos tomar el camino poco a poco e ir evolucionando según vayamos deseándolo. así que podemos hacer paquetes a la medida de nuestras necesidades.Nuestro servicio consta de:

*Asesoría las 24 horas del día los 365 días de la semana
*Seguimiento de asuntos específicos importantes para quien está en el proceso de evolución.
*Trabajo planeado según el curso de Ecología Profunda si este proceso lo requiere.  hay veces en que solamente se requiere una guía personal en un determinado aspecto de la vida y no en toda su vida, de tal forma solo se van trabajando los aspectos que el interesado requiera, hasta su solución.
*El coaching lo hace Yam. y el cupo de esta asesoría es limitado, repetimos NO CREAMOS COACHES A MAQUILA Y ESTO NO ES UN PROCESO DE SUPERACIÓN PERSONAL, ESTO ES UN PROCESO DE EVOLUCIÓN.

Para mayores informes favor de contactar a Yam.

Estudiantes % Dharma

Para todo estudiante que necesite hacer uso de su dharma  “El Rincón de Yam”  tiene la facultad de apoyarlo a lograr su objetivo, así que por favor hablen directamente con  Yam  y vean hasta donde pueden llegar
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram